SPIDER-MAN: TODOS LOS PROYECTOS EN DESARROLLO

Marvel Studios y Sony Pictures se amigaron por un ratito y llegaron a un acuerdo para que Spider-Man tenga una película más dentro de la continuidad del MCU y aparezca en otra futura película.

Incluso se habla de la posibilidad de que los personajes del universo arácnido como Venom Morbius se crucen finalmente con Spidey, lo que los incorporaría también, de alguna manera, en el MCU. Pero, ¿qué otros proyectos hay en desarrollo alrededor de Peter Parker? Muchos.

Venom 2 está armando su equipo y Morbius (2020) ya terminó su producción. Otros de los proyectos más cercanos son las películas de Black Cat y Silver Sable. En un principio, iba a ser una sola película protagonizada por ambas mujeres, pero lo último que supimos es que cada una tendrá su momento en la pantalla grande.

SilkKraven the HunterJackpot y The Sinister Six son personajes que también fueron mencionados en algún punto, pero no tuvimos novedades de la mayoría por más de un año. Habrá que ver cómo afectaron las recientes negociaciones a estos proyectos. Spider-Gwen es uno de los personajes más populares de los últimos años y también estaría involucrada en un proyecto del que no sabemos mucho y que podría incluir a más de una mujer araña.

Hace pocos días también se anunció la película de Madame Web a cargo de los guionistas de Morbius, Matt Sazama y Burk Sharpless. Se desconocen detalles de la posible trama, pero el personaje está muy relacionado a lo que hoy conocemos como Spider-Verse, por lo que puede que sea una movida de Sony para sentar las bases de su propio universo sin necesidad de tener a Spidey en el MCU.

Nightwatch es otro de los personajes que había comenzado a preparar su spin-off. Rumores aseguraban que Spike Lee se encargaría de dirigir, pero terminaron siendo falsos, por lo que no sabemos en qué estado está el proyecto.

En el terreno animado, por otro lado, los responsables de Spider-Man: Un Nuevo Universo (Spider-Man: Into the Spider-Verse, 2018) están trabajando en una secuela de la película y en varios shows televisivos centrados en otros personajes. Puede que la nueva Into the Spider-Verse suba la vara y nos presente a un Spidey con la voz de Tom Holland, o incluso traiga de vuelta a alguno de los actores anteriores, como Tobey Maguire o Andrew Garfield.

¿Se dará?

Sobre Joaquin Catarineu

20 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments