NYFF 2019: ¡Pedro Almodovar y Antonio Banderas presentaron ‘Pain and Glory!

Lo nuevo de Almodovar mantiene su conocida estética en el film que mas se acerca a las experiencias personales del director, con un excelente Antonio Banderas a la cabeza en un papel diferente a lo que nos tiene acostumbrados.

Parece que las películas seleccionadas para este Festival de Cine de New York mantienen un punto común claro: Son los films que mas representan a sus propios directores. Lo digo por esta y por The Irishman de Scorsese. La cuestión es la siguiente, si te gustan estos directores, no hay forma de que no las ames, pero si no te suelen gustar ellos, quizás no son películas para vos.

En este caso Almodovar nos cuenta la historia de un director que se encuentra “roto” por muchas situaciones de la vida. Esa es la base de su nueva película. Antonio Banderas es quien interpreta a ese hombre y lo hace en la que probablemente sea la mejor actuación de toda su carrera.

Luego de la proyección estuvimos en la conferencia de prensa con ambos. Esta charla se rigió por un punto: El amor que se tienen estos dos referentes. Se llenaron de halagos mutuos y de su trabajo en conjunto en 8 películas. Podés ver ese pedacito acá.

¿Que les pareció?¿Les gusta la filmografía de Almodovar?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments