Jeffrey Dean Morgan: “La gente no está preparada para el Negan de la temporada 10”

Cada vez falta menos para la nueva entrega de The Walking Dead, y los actores siguen dando nueva información sobre lo que se viene.

Jeffrey Dean Morgan  asegura que los fans no están preparados para ver a Negan en la décima temporada de The Walking Dead. La esperada entrega promete muchos altibajos emocionales: la ida de Michonne, la unión de Daryl y Carol, o el romance de Michonne y Ezekiel son algunas de las historias que ya sabemos que van a formar parte.

Van a pasar cosas importantes. Negan va a sorprender de formas que no están preparados.

Así prefigura el actor en el reportaje detrás de las cámaras de la temporada que la décima va a estar llena de sorpresas para los espectadores de la ficción zombi. Avi Nash, actor que interpreta a Siddiq, comenta lo siguiente:

Esta temporada es sobre el miedo. Y sobre cómo el miedo se siente y representa.

El productor ejecutivo, Greg Nicotero, adelantó que las esperadas guerras contra los Susurradores serán “un tipo diferente de guerra” agregando que: “estamos luchando con una paranoia subversiva del tipo de la Guerra Fría”. 

La décima temporada comienza con la premisa de que los Susurradores no han sido vistos desde hace seis meses, después de la masacre a un grupo de miembros de la comunidad. “Con Alpha, se trata básicamente de cuándo va a atacar y cómo va a atacar”, añade la productora ejecutiva Denise Huth. 

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments