Jueves de estreno: 26/9

Películas de todo tipo para que tengas ganas de ir al cine este finde . Mirá lo nuevo

Un amigo abominable

Cuando la adolescente Yi se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos en Shanghái, ella y sus amigos Jin y Peng lo nombran “Everest”, y emprenden una búsqueda épica para reunir a la criatura mágica con su familia en el punto más alto de la Tierra.

Pero el trío de amigos tendrá que estar un paso adelante de Burnish, un hombre rico que intenta capturar un Yeti y la zoóloga Dra. Zara, para ayudar a Everest a llegar a casa.

Historias de miedo para contar en la oscuridad

Así habló el cambista

Basada en la novela “Así habló el cambista”. Sobre un comerciante de divisas (interpretado por Daniel Hendler) que vive en Montevideo y se aprovecha de la inestabilidad económica de Argentina y Brasil para ganarse la vida.

Mujer en guerra

Cuando Halla se convierte en una determinada activista ambiental, pone en riesgo uno de los grandes objetivos de su vida.

Roger Waters: Us + The

Sigue la gira de Roger Waters: Us + Them que se realizó entre 2017 y 2018. Las escenas son principalmente de su show en Amsterdam. Incluye canciones de Pink Floyd como The Dark Side of the Moon, The Wall, Animals, Wish You Were Here y de su último disco.

Nuestros veranos

Una casa en la Costa Azul, alejada del tiempo y protegida del mundo. Allí es donde Anna pasa las vacaciones de verano con su hija. Rodeada de su familia, amigos y empleados, Anna intenta recuperarse de su reciente ruptura sentimental mientras prepara el guión de su próxima película.

El panelista

Carlos coordina un grupo de personas con ceguera que se dedican a catar alimentos. Una serie de hechos pone en riesgo su empleo, pero sobre todo aquello que más ama: el vínculo con sus hijos. Las soluciones no son fáciles de hallar. Ser ciego nunca fue un obstáculo. Hasta hoy.

Pájaros de verano

Basada en una historia real que explica el origen del narcotráfico en Colombia, la película se sitúa en los años 70 cuando la juventud norteamericana abraza la cultura hippie y con ella a la marihuana. Esto provoca que los agricultores de la zona se conviertan en “empresarios” a un ritmo veloz. En el desierto de Guajira, una familia indígena Wayuu se ve obligada a asumir un papel de liderazgo en esta nueva empresa. La riqueza y el poder se combinan con una guerra fratricida que pondrá en grave peligro a su familia, a sus vidas y a sus tradiciones ancestrales.

¿Quién mató a mi hermano?

Familiares y amigos ponen al descubierto las responsabilidades del Estado en la desaparición y muerte de Luciano Arruga

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments