Jeffrey Dean Morgan: “The Walking Dead tiene tres años más por delante.”

En octubre ya vuelve la serie con su nueva temporada, y el esperado regreso cada vez es menos lejano.

The Walking Dead es una de las series con más éxito de los últimos tiempos junto a Juego de Tronos y al parecer, seguirá emitiéndose durante otros años más.

Así lo confirmó el propio Jeffrey Dean Morgan en una reciente entrevista con Variety cuando le preguntaron sobre el futuro de la ficción respecto a los cómics en los que se basa, que han terminado para siempre recientemente:

Yo diría que sigamos más allá. Sigamos siendo la serie número uno del mundo. Si eso ocurre o no. Creo que si nos quedamos con el cómic, todavía tenemos otros tres años. Nos hemos desviado mucho, pero creo que probablemente hay unos buenos tres años de material ahí.

La showrunner de la serie, Angela Kang, ha agregado que depende del ritmo en la que avancen con la serie:

Siempre rellenamos con material original. Robert Kirkman nos dijo a Scott Gimple y a mi: ‘Acá tienen todos estos hilos que preparé para ustedes, para que la historia pueda ser de un millón de maneras diferentes.’

Con la salida de Andrew Lincoln como Rick y la de Danai Gurira en esta nueva temporada que se estrena el próximo 6 de octubre, muchos fans de The Walking Dead creen que la serie debería terminar ya. Sin embargo, al parecer AMC tiene otros muchos planes más para la franquicia.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments