‘Miércoles Top’: 5 películas de Will Smith

El grande, el mejor, el espectacular Will Smith cumple 51 años y acá te dejamos 5 de sus películas

Men In Black

No estamos solos en el universo, sino que la Tierra es el lugar de paso (y residencia) de todo tipo de alienígenas que los llamados “Hombres de Negro” mantienen ocultos al público. Tommy Lee Jones y Will Smith formaron una genial pareja de veterano + novato en esta aventura de ciencia ficción de 1997. Tuvo una segunda parte en el 2002 y una tercera en 2012. Este año se estrenó una cuarta Men In Black: International, con otros personajes pero la misma organización.

En Busca de la Felicidad

La vida es una lucha para Chris Gardner. Expulsado de su apartamento, él y su joven hijo se encuentran solos sin ningún lugar a donde ir. A pesar de que Chris eventualmente consigue trabajo como interno en una prestigiada firma financiera, la posición no le da dinero. El dúo debe vivir en un albergue y enfrentar muchas dificultades, pero no se da por vencido y lucha por conseguir una vida mejor para ambos. En esta cinta del 2006, los Smith trabajan juntos para darnos una enseñanza de vida.

Soy Leyenda

Soy leyenda es una película de ciencia ficción postapocalíptica estadounidense de 2007, dirigida por Francis Lawrence y protagonizada por Will Smith. Es la tercera adaptación cinematográfica de la novela homónima de 1954 de Richard Matheson. Smith interpreta al virólogo Robert Neville, quien es inmune a un virus hecho por el hombre, creado originalmente para curar el cáncer. Él trabaja para crear un antídoto mientras se defiende de los mutantes originados por el virus.

Focus

Focus es una película estrenada en el año 2015, escrita y dirigida por Glenn Ficarra y John Requa. Es protagonizada por Will Smith, Margot Robbie, y Rodrigo Santoro. El experto estafador Nicky Spurgeon va a un restaurante de lujo, donde Jessy Barrett, una estafadora sin experiencia, lo seduce y luego pretende que han sido atrapados por su celoso esposo. Cuando falla el engaño, él les aconseja que nunca pierdan el enfoque cuando se enfrentan a situaciones inesperadas. Jess lo encuentra en otro club nocturno unos días después y lo convence de que se convierta en su mentor. Esta aventura continúa con ambos en el negocio de la estafa, mostrándole al público lo que pueden hacer sin que se den cuenta.

Belleza Inesperada

Collateral Beauty es una película de drama estadounidense de 2016 dirigida por David Frankel y escrita por Allan Loeb. La película protagoniza un reparto de Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomie Harris, Jacob Latimore, Kate Winslet y Helen Mirren. Se trata de un hombre que hace frente a la muerte de su hija escribiendo cartas al tiempo, a la muerte, y al amor.

El increíble actor que hace de todo, una gran persona y maravilloso padre. ¿Cuál es tu película favorita del master?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.