Tom Hanks será reconocido con el premio Cecil B. DeMille

El 9 veces nominado como Mejor Actor en los Golden Globes, y 4 veces ganador en esta categoría, Tom Hanks, será reconocido por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA por sus siglas en inglés) con el galardón especial Cecil B. DeMille durante la gala de 2020.

Por más de tres décadas, él ha cautivado a la audiencia con grandes interpretaciones que han llegado a ser amadas y admiradas. Tan convincente como lo es en la pantalla grande, es igual detrás de cámaras como escritor, productor y director.

— Lorenzo Soria, presidente de HFPA

Este actor que ha participado en películas tan importantes como Cast Away, Big, Saving Private Ryan, Forrest Gump y por supuesto la franquicia de Toy Story, sumará un nuevo galardón a su larga trayectoria por más de 30 años que lo ha llevado a obtener otros premios de la misma importancia como son el Premio a la Trayectoria en 2002 del American Film Institute; el Premio Chaplin en 2009 por la Film Society; y en 2014 el Kennedy Center Honor.

Tom Hanks se suma a una lista de personalidad importantes que han recibido el Cecil B. DeMille como Meryl Streep, Denzel Washington, George Clooney, Woody Allen, Jodie Foster, Morgan Freeman, Robert De Niro, Martin Scorsese, Steven Spielberg, Warren Beatty, Oprah Winfrey y el condecorado del año pasado Jeff Bridges. 

La 77ª entrega de los Golden Globes se llevará a cabo el 5 de enero, misma ceremonia en la que Hanks podría ser nominado por décima ocasión gracias a su interpretación de Fred Rogers en la película A Beautiful Day in the Neighborhood.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments