The Last of Us vuelve el 21 de febrero

El popular juego desarrollado por Naughty Dog y distribuido por Sony, llegará en nuestro verano.

The Last of Us fue uno de los juegos que marcó a la generación pasada, lanzado originalmente para PS3 y PS4 el 14 de junio del 2013, logró generar un gran impacto tanto para con los jugadores como con la crítica. Es por ello que no es de extrañar el gran evento que resulta el anuncio de su secuela, a más de 6 años del lanzamiento del original.

Originalmente la secuela había sido anunciada mediante un trailer en el año 2016, por lo que debimos esperar otros dos años para poder tener la fecha oficializada, pero al fin llegó el día.

Cabe destacar también la proximidad de la fecha de salida, ya que durante la presentación del nuevo trailer el día de hoy se nos dejó saber que el 21 de febrero ha sido la fecha elegida por la distribuidora. Esto significa que el gamer argentino podrá disfrutar del videojuego durante el verano.

El juego será la continuación del original, y al igual que su primer entrega será exclusivo de PlayStation. Cómo dato de color, Gustavo Santaolalla músico y compositor argentino, retomará su rol de compositor en la banda sonora del juego, tal y como hizo en el original.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments