HBO estrena una miniserie sobre la vida del inventor brasileño

La coproducción entre HBO y Pindorama llegará en noviembre y cuenta con João Pedro Zappa como el intérprete de Dumont en su adultez.

Santos Dumont retrata la historia del hombre conocido como “el padre de la aviación” y contará con un total de seis capítulos. Su fecha de lanzamiento es el 10 de noviembre y se emitirá en toda América Latina.

Dumont fue el primer hombre en pilotear un avión y la nueva miniserie narrará su historia. Está ambientada en Francia y Brasil a fines del siglo XIX y comienzos del XX, la producción sigue la trayectoria del aviador desde su infancia en las plantaciones de café de su familia en el interior de Minas Gerais, hasta los sofisticados salones y clubs de aviación de París.

La miniserie está producida por Roberto Rios, Eduardo Zaca, Patricia Carvalho y Rafaella Giannini, de HBO Latin America Originals, y Estevão Ciavatta y Susana Campos, de Pindorama.

La dirección es de Fernando Acquarone y Estevão Ciavatta, quien también dirigió Preamar para HBO. El guión está a cargo de Pedro Motta Gueiros y Gabriel Mariani Flaksman.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments