Eddie Redmayne confirma que el guión de ‘Animales Fantásticos 3’, que prepara J.K. Rowling, está casi listo

El actor ha sugerido que la tercera entrega de la franquicia ambientada en el universo de ‘Harry Potter’ podría empezar a rodarse a comienzos de 2020.

 Animales Fantásticos y dónde encontrarlos 3. Después de meses sin novedades de la franquicia basada en el mágico mundo de Harry Potter, su protagonista Eddie Redmayne ha actualizado el estado de la tercera entrega, durante su paso por el Festival de Cine de Toronto. El actor, que ha presentado su nuevo trabajo The Aeronauts, ha admitido, en declaraciones a Cinemablend, que el proyecto sigue en marcha y que J.K. Rowling está a punto de terminar el libreto de la esperada tercera entrega.


Tenemos intención de comenzar a grabar a principios del próximo año. Aún se está trabajando en el guión. Esto no es nada, ¡literalmente no te he dicho nada! Estoy intentando contarte esto sin decir nada porque tengo miedo de que me regañen. Pero no, esto está ocurriendo y es realmente emocionante. 

Recordemos que después Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald en la taquilla mundial, Warner Bros. tomó la decisión de retrasar la fecha de lanzamiento -inicialmente prevista para finales de 2020- hasta noviembre de 2021. Una fecha que quizá vuelva a moverse si tenemos en cuenta que el rodaje de Animales Fantásticos 3, en lugar de iniciarse este mes de octubre, según lo previsto, parece que comenzará a principios de 2020. El objetivo principal de esta demora estaba centrado en la reescritura del guión por parte de Rowling, a quién parece que dar con la mejor de las historias le está costando más de lo esperado.

Pese a todos estos cambios de agenda, de lo que sí pueden estar seguros los miles de fans de la saga y del mundo Harry Potter, es que más pronto que tarde volverán a ver a Newt Scamander (Redmayne) en acción y en pantalla grande. Imaginamos que en los próximos meses el estudio revelará más detalles de esta tercera entrega, entre ellos el nombre de los actores que compartirán pantalla con Redmayne.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments