Google celebra el 25º aniversario de la serie

El día de ayer jueves (día en que se transmitía FRIENDS en NBC),Google liberó un curioso easter-egg para los fans de la famosa sitcom noventera que está a punto de cumplir 25 años de su estreno.

A través de su buscador, en cualquier dispositivo móvil: teléfono, tableta, o en cualquier versión de escritorio, los fans y no fans podrán buscar los nombres de cada uno de los personajes. El servicio arrojará los diversos resultados como en cualquier otra búsqueda y añadirá una pequeña imagen que al hacer click/touch en ella dará una pequeña experiencia interactiva.

Por ejemplo, si buscas a Rachel Green (Jennifer Aniston) verás una ilustración del famoso peinado que llevaba el personaje en las primeras temporadas, mismo que marcó un referente en la moda conocido como The Rachel. Al hacer click te llevará a una serie de imágenes donde podrás apreciarlo mejor. (Es el elemento menos interesante de los 6 mostrados.)

Ni aunque te laves muy bien las manos para hacer esta actividad que propone Google podrás satisfacer a Monica Geller (Courtney Cox) que de inmediato se pondrá a limpiar su nombre hasta dejarlo brillando, como nunca antes se había visto.


No vas a necesitar ir hasta Central Perk para apreciar el talento musical de Phoebe Buffay (Lisa Kudrow). Sólo necesitas tocar su guitarra para que la más lunática de la pandilla comience a cantar, tristemente no es con su flema sexy.


Joey Tribbiani (Matt LeBlanc) es el más gracioso del grupo e incluso el más leal, pero hay algo que sabemos le enoja: compartir su comida. Así que en cuanto intentes quitarle su pedazo de pizza, prepárate para oír su famosa frase: “Joey doesn’t share food!”.



No intentes con Miss Chanandler Bong porque no va a funcionar, pero si usas Chandler Bing (Matthew Perry) verás como Chick y Duck se pasearán tu pantalla cuando toques el sillón reclinable.


En el caso de Ross Geller (David Schwimmer) veremos un sillón blanco, mismo que al tocar verás como se mueve y a la vez escucharás el famoso grito “Pivot”, mientras que la pantalla se moverá también. ¡No olvides hacerlo cuatro veces para descubrir la sorpresa final!


Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments