American Horror Story: ¿Qué esperamos de esta nueva temporada?

¡El estreno de la novena temporada de American Horror Story es hoy! 1984 ya llega y no podemos más de la ansiedad. No dejaron de bombardearnos con una gran cantidad de imágenes y pequeños adelantos de los que será esta entrega, así que imagínense cómo estamos…

Por eso, mientras contamos las horas para el estreno, les dejamos 6 cosas que esperamos que sucedan en estos nuevos episodios. ¿Comparten con nosotros?

1-Esta deberá ser una de las temporadas más cargada de suspenso. ¿Por qué? Toda la atmósfera da para eso; el género slasher es especialista en dejarnos con la intriga hasta el final.

2-Otra característica slasher que debe profundizar: la temporada será MEGA gore. Ya varios de los actores lo aclararon. La sangre tiene que abundar.

3-Esperamos que haya también una alta dosis de gritos. Queremos MUCHOS gritos. 🙂 🙂 🙂

4-El suspenso es hermano de la tensión. ¡TONELADAS O NADA, SEÑOR MURPHY!

5-Queremos ver secretos que salen a la luz; que el pasado vuelva y exponga a cada uno de los protagonistas.

6- ¡Muchos shorts ochenteros! Esos ver todos esos looks tan geniales de la década de 1980, esos pelos batidos, deben estar SÍ O SÍ, y en demasía.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments