Hay una gran posibilidad de ver un montaje con las dos partes de ‘It’ y escenas nuevas

Andy Muschietti, director de la saga, ha declarado que está en conversaciones con el estudio para llevar a cabo esta ‘súper película’.

La experiencia Pennywise todavía no ha terminado. It 2 llegó a los cines el pasado 6 de septiembre y ya hay seguidores que piden más. Durante las últimas semanas se ha hablado mucho de un posible montaje que juntase los dos capítulos de componen la cinta y, ahora, el director Andy Muschietti ha declarado que hay conversaciones reales con el estudio acerca del proyecto.

En una entrevista con MovieWeb, el cineasta ha asegurado que todavía no se ha despedido del universo creado por Stephen King.

Estamos en conversaciones con el estudio para hacer un súper montaje, que es, básicamente, las dos películas editadas juntas con todo el material que no se ha publicado aún. Hay un par de escenas que quiero grabar para convertir esto en una nueva experiencia

Cuando el medio le ha preguntado cuáles serían estas escenas, el cineasta no ha querido soltar demasiada información. Ha desvelado que una de ellas viene del libro, pero la otra es una sorpresa: “Quiero ser un poco críptico con esto”.

Los fans estarán entusiasmados con esta noticia, pero deben saber que tendrán que estar preparados para la maratón. El montaje original de It: Capítulo 2 llegó a las cuatro horas, por lo que este ‘supercut’ podría superar las 7 horas de duración.

No es el único proyecto relacionado con It del que se ha hablado recientemente. Hace poco, Bill Skarsgård y el propio Muschietti hablaban de la posibilidad de hacer una nueva película. “Está este aspecto interesante de ir atrás en el tiempo, a antes de que todo esto ocurriese. Podría haber una historia ahí que podría merecer la pena ser explorada. […] Sería una historia independiente, pero, obviamente, dentro del mismo universo. Así que, podría haber algo interesante ahí perdido. Creo que sería divertido”, afirmaba el actor.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments