Janel Parrish se despide de Margot Covey con un conmovedor mensaje

“SOY PARA SIEMPRE SU HERMANA MAYOR.

Las grabaciones de las películas basadas en la trilogía de Jenny Han, ¡han concluído oficialmente! Los actores del reparto de ‘A Todos los Chicos de los que me Enamoré’ tuvieron unos meses muy pesados grabando la segunda y la tercera parte de la película: ‘Pd: Todavía Te Quiero’ y ‘Para Siempre, Lara Jean’, pero a través de una fotografía, Janel Parrish (Margot Covey) anunció que ya concluyeron la grabaciones de la última parte de la historia de amor de Lara Jean y Peter Kavinsky.

Resultado de imagen para tatbilb gif

Así fue cómo la actriz se despidió de su personaje:

“Terminamos en @toalltheboysnetflix #alwaysandforeverlarajean. ¿Qué puedo decir? Haber hecho estas tres películas como Margot ha sido un sueño que no puedo creer que haya terminado. Muy agradecida por todo eso, pero haber cerrado la trilogía en Corea con estas mujeres es algo tan especial. Para mis hermanas Covey: Soy para siempre su hermana mayor. Agradecida de que esta película nos trajo a la vida del otro. A mi @sarayublue: la hermana del alma que mi corazón ha encontrado. Las amo señoras A todos los que trabajaron en la película: gracias. Para los fanáticos: no puedo esperar a que vean lo que hemos estado cocinando para ustedes. Te amamos siempre y para siempre.”

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments