Diego Boneta se suma a la familia de Apple TV+

El nuevo proyecto televisivo de Diego Boneta ya tiene ventana de salida. Será Apple TV+ quien tendrá los derechos de transmisión en exclusiva de la serie El Gato Negro, la cual será producida por él junto a Robert Rodriguez.

La historia gira en torno a Francisco Guerrero, un joven de origen mexicano, quien vive al sur de Texas. El asesinato de su mejor amigo lo orillará a tomar el manto de un héroe local, inspirado a la vez por su abuelo, un luchador profesional que usó las técnicas deportivas en contra de los criminales. Es así como surge El Gato Negro.

La serie está basada en El Gato Negro: Nocturnal Warrior, cómic de 1993 escrito por Richard Dominguez y publicado por la editorial Azteca Productions. Esta adaptación será producida por Three Amigos, la casa productora de Boneta, junto a MGM Television.

Robert Rodriguez además fungirá como director dentro de este proyecto, del cual Apple no ha hecho ninguna declaración oficial, tal como lo señala THR.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments