Los actores de ‘Friends’ no participarán en la celebración del 25 aniversario

Los protagonistas de la comedia, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow no serán parte del evento que tendrá lugar en Las Vegas

Friends cumple 25 años y parece que su celebración lo tendrá todo, excepto a los protagonistas de la ficción. Los seis amigos más famosos de la televisión participaron durante diez años en este proyecto, y parece que no es suficiente razón para ser parte del evento que homenajeará a Rachel (Jennifer Aniston), Ross (David Schwimmer), Chandler (Matthew Perry), Monica (Courteney Cox), Phoebe (Lisa Kudrow) y Joey (Matt LeBlanc). 

Las Vegas es la ciudad elegida para la celebración y según ha confirmado Warner, tendrá lugar los días 18 y 19 de octubre. Si eres fan, seguro que la ciudad te ha traído recuerdos, pues en la quinta y sexta temporada los amigos visitaban Las Vegas para ver a Joey en su película. 

A pesar de que ningún actor estará presente, son muchas las actividades que estarán disponibles para los espectadores más nostálgicos. El tiro de salida lo marcarán las fuentes de Bellagio, con un espectáculo bajo la canción I’ll Be There For You, de la cabecera de la serie. Además de poder conocer a Marcel, tendrás el icónico sofá de Central Perks, que estará presente y se podrá fotografiar -aunque con el motivo de la celebración también habrá sofás en 30 ciudades distintas del mundo como Madrid, París o Nueva York-. 

Si vives en la gran manzana estás de suerte, porque además de la réplica del sofá tendrá lugar el evento AT&T Friends Fan Experience, en el cual podrás interactuar con los seis amigos en una experiencia inmersiva. Además, también hay disponible un Escape Room con temática del taxi de Phoebe, una recreación del set de Central Perk o convertirte en una miniatura en el apartamento de Rachel y Monica -¡Gracias, tecnología!-. Además, recientemente Warner también lanzó una aplicación móvil que permitía probar el pintalabios Ichiban azul o hacerte un selfie con Marcel.

Puedes ver la ficción al completo bajo demanda en Netflix o HBO.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments