The Umbrella Academy: La segunda temporada suma a tres nuevos actores

Después de que hace tres meses iniciará la producción de la segunda temporada de The Umbrella Academy, por fin tenemos detalles sobre los nuevos personajes.

De acuerdo a Variety, Yusuf Gatewood (The Originals, Good Omens), Marin Ireland (Homeland, Sneaky Pete) y Ritu Arya (Humans) se han sumado al elenco de la segunda temporada.

Gatewood interpretará a Raymond, un líder nato, inteligente, serio y confiado que no tiene nada que demostrar. Además es cálido, dedicado y posee la capacidad innata de desarmarte con una mirada.

Ireland dará vida a Sissy, una audaz e insensata madre de Texas que se casó erróneamente a una edad muy temprana. Aún en su mejor momento, está ansiosa por redescubrir lo que la vida y el amor tienen para ofrecer.

Por último, Arya ha sido elegida como Lila, una chica camaleónica que puede ser tan brillante o clínicamente loca como lo requiera la situación. Arya es Impredecible, traviesa y sarcástica, y está dotada de un retorcido sentido del humor.

La serie, basada en los cómics de Gerard Way, sigue a una familia disfuncional de superhéroes.

Netflix aún no ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments