“Descendientes 3”: 10 datos que no sabías de las películas de Disney Channel

Datos curiosos de Descendientes 3 (“Descendants” en su idioma original), saga sobre los herederos de los clásicos personajes de Disney.

Se convirtió en un éxito mundial, de principio a fin. La tercera parte de la película ha alcanzado casi 20 millones de espectadores en total, incluidos 4,7 millones de niños de 6 a 11 años, en 21 transmisiones en Estados Unidos.

Descendientes 3” es protagonizada por Dove Cameron, Sofia Carson, Booboo Stewart y Cameron Boyce. Además, la saga es la primera de Disney Channel que logra tener dos secuelas desde “High School Musical”.

Descendientes 4: ¿por qué no habría otra película de Descendants? | Cameron Boyce

Por otro lado, todo parece indicar que con esta tercera parte, la franquicia llegará a su fin. En ese sentido, a manera de homenaje, recopilamos algunas de las curiosidades en torno a la producción de Disney Channel para que sepas más sobre tus héroes favoritos.

1. LOS DOBLES DE CAMERON

Cuando comenzaron a rodar la primera película de la trilogía, Cameron Boyce tenía 15 años, por lo que solo podía trabajar a ciertas horas del día, debido a las leyes estadounidenses. Por ello el estudio decidió contratar cinco dobles para cubrir las escenas de su personaje fuera del horario permitido.

2. EL DEBUT DE SOFIA

Prácticamente todos sus compañeros tenían experiencia en producciones de renombre, tanto para cine como TV, pero para Sofia Carson, esta película fue su primer gran papel. Solo tenía créditos en un par de serie con papeles pequeños y su participación en un corto. “Descendants”significó su debut en grandes producciones.

3. HORAS DE MAQUILLAJE

Sofía Carson pasaba en promedio dos horas y media cada día en maquillaje para que la caracterizaran como Evie, la hija de la Reina Malvada que conocimos en “Blancanieves y los siete enanos”.

4. LOS VESTUARIOS

Para la secuela se fabricaron más de 1.500 trajes que luego fueron aprovechados en otros montajes.

5. LOS METROS DE TELA QUE USARON

Para crear un traje en específico fueron necesarios más de 90 metros de tela. Si bien la producción no ha confirmado de qué personaje fue, el portal Screen Rant aseguró que es un traje de Mal, la hija de Maléfica.

Descendientes 3

6. EL RIESGO QUE PASARON LOS ACTORES

Parte del tema “Chillin’ like a Villain” fue grabado cuando un tifón pasaba por Estados Unidos, pues era el último día de rodaje para la escena. No sólo combatieron el ruido de fondo, sino que la integridad física de los miembros de la producción estaba en riesgo.

7. ESTUDIAR PERSONAJES

Para su papel de Uma, la actriz China Anne McClain vio “La sirenita” unas 20 veces para inspirarse. Recordemos que ella interpreta a la hija de Úrsula, por lo que trató de hacer movimientos parecidos al del personaje animado.

8. LA AUSENTE

Dianne Doan es el único personaje de la franquicia (además de los papás de los Villain Kids) que no aparece en la tercera parte. La actriz tenía compromisos previos por lo que no pudo asistir al rodaje.

9. PERSONAJES QUE NUNCA CONOCIMOS

Harry (Thomas Doherty), Dizzy (Anna Cathcart), Gil (Dylan Playfair) fueron los únicos personajes cuyos padres nunca vimos en la saga.

10. ¿HABRÁ MÁS PELÍCULAS?

La tercera parte es la única cinta de la trilogía que no termina con la frase: “No pensaste que este era el final de la historia, ¿verdad?”, pues “Descendientes 3” sería la última entrega de la franquicia.

Descendientes

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments