Llegó el mes de septiembre y con el las novedades a Games With Gold y PS Plus

Como todos los meses, tanto Playstation como Xbox agregan nuevos juegos a sus catálogos de premium.

Llega un nuevo mes lleno de juegos. Este mes tanto Sony como Microsoft presentan grandes títulos, si bien al final depende de las preferencias de cada jugador, no podemos decir que los otorgados son grandes exponentes.

Playstation 4: Batman: Arkham Knight (2015)

La última entrega de la saga Arkham, la que es sin dudas la mejor saga de juegos de Batman e inclusive una de las mejores sagas en general. Este ultimo juego, se vio plagado en su lanzamiento por grandes problemas de rendimiento, así como bugs. Por suerte podemos decir que todo esto ya se ha solucionado y el juego se encuentra en su forma optima.

El juego desarrollado por Rocksteady sin dudas supo ser un gran final para la saga, manteniendo una gran ambición y una ciudad de Gotham completamente explorable, es un obligatorio para todos aquellos fanáticos del murciélago.

Playstation 4: Darksiders III (2018)

Desarrollada por Gunfire Games, esta tercera entrega de la saga Darksiders logra mantener la estética y jugabilidad de la saga, no obstante, quizás ésta se sienta un poco obsoleta, ya que los cambios con respecto a las otras dos entregas son mínimos.

Es posible que este sea uno de los motivos por los que el juego paso desapercibido a fines del año pasado, o quizás por la poca publicidad del mismo. Sea como fuere, ahora esta disponible vía PS Plus, por lo cual es una gran oportunidad para probarlo.

Xbox One: The Complete First Season (Hitman 2016)

El juego que logró un renacimiento para una de las franquicias más clásicas entre los videojugadores y que a su vez, se volvió uno de los mejores de la saga. En esta ocasión llega con todo su contenido disponible, desde las misiones, los diversos mapas, y los packs de armas y trajes.

Sin dudas, esta entrega de Hitman desarrollada por IO Interactive, es uno de los mejores juegos de sigilo y estrategia de la ultima década.

Xbox One: We Were Here (2017)

Quizás no sea el más conocido de la lista, pero aun así logró una gran cantidad de críticas positivas. El juego desarrollado por Total Mayhem Games, es una aventura de tipo narrativa, repleta de puzzles y misterios a resolver mientras buscamos la forma de escapar del castillo en el que nos encontramos.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments