Estas series de Disney no solo podrían sino DEBERÍAN volver

En la D23 Expo salieron muchas noticias con respecto a Disney, tanto de sus producciones cinematográficas como televisivas. 

 Entre esas novedades una nos emocionó MUCHO: ¡el gran regreso de la única e inolvidable Lizzie McGuire! No solo vuelve la serie, sino que junto a Hilary Duff interpretando uno de sus papeles más destacados. Como era de esperar estamos ENLOQUECIDOS.

Ya hubo un piloto de regreso, digamos, el de That’s So Raven (20032007), otro de los grandes éxitos de Disney. Fue en 2017 con Raven’s Home y sigue siendo emitida al día de hoy. O sea, funcionó, y muy bien. Por eso, como queremos más y más, en este artículo te dejamos 6 series de Disney que también podrían y DEBERÍAN volver para que todos estemos MUY felices.

1- The Suite Life of Zack & Cody (2005-2008)

También conocida por Zack y Cody: Gemelos en acción, fue uno de los hits de Disney. Protagonizada por Dylan y Cole Sprouse realmente éramos fans de la serie. Tuvo su propio spin-off llamado The Suite Life on Deck (20082011) y hasta una película. Lo mejor eran los crossover con Raven y Hannah Montana

2- Hannah Montana (2006-2011)

¡Lo mejor de dos mundos! Si bien Miley Cyrus ha cimentado una gran carrera fundamentalmente en la música, sabemos que esta serie fue la base de todo. La nostalgia nos invade al recordarla y más cuando la cantante hace referencias a ella. ¡Siempre la vamos a amar!

3- Wizards of Waverly Place (2007-2012)

Para muchos es uno de los primeros pasos en la carrera de Selena Gomez. El show estaba centrado en la familia Russo cuyos hijos heredan la magia de su padre y ahí comienzan las aventuras. Tuvo su propia película titulada Wizards of Waverly Place: The Movie (2009).

4- Sonny with a Chance (2009-2011)

Protagonizada por Demi Lovato en el papel de Sunny. La historia es sobre esta joven, quien se une como actriz en su programa de televisión favorito, So Random! La serie contó con pocas temporadas pero las suficientes para que la amemos.

5- Good Luck Charlie (2010-2014)

Una de las series más familiares del listado. Gira en torno a la familia DuncanTeddy, la hermana mayor, crea un video diariamente para Charlie, su hermana menor. Lo peculiar de este show es que es considerado el que más enseñanzas dejó en Disney Channel.

6- Jessie (2011-2015)

Esta serie puso en vista de todos a Debby Ryan. Ok, hace poco terminó, pero YA nos encantaría ver algo nuevamente. El show sigue a Jessie Prescott, quien con 18 años vive en el pueblo de Fort HoodTexas, deseando en convertirse en una gran estrella, pero su destino se ve a tener que cuidar cuatro niños de padres super éxitos. Mientras Jessie lucha por cumplir su sueño de ser actriz en la gran ciudad, también cuida y educa a los hermanitos Ross que viven haciendo sus travesuras y metiendo en problema a su niñera .

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments