‘Birds of Prey’: Filtradas imágenes del primer tráiler de la película protagonizada por Harley Quinn

El filme dirigido por Cathy Yan y protagonizado por Margot Robbie se estrenará el próximo 7 de febrero de 2020.

Ya queda poco para poder ver un primer tráiler de Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn), la película sobre una de las villanas más icónicas de DC Comics de la que tenemos ya un primer vistazo de lo que podremos ver en ese esperado adelanto.

Y es que se han filtrado las imágenes del tráiler que se espera que se lance en las próximas semanas donde podemos ver tanto a Harley Quinn como a Black Mask, Black Canary o incluso a Huntress. Puedes verlas a continuación:

Birds of Prey (And the Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn) dirigida por Cathy Yan girará en torno a Harley Quinn uniendo fuerzas con Black Canary (Jurnee Smolett-Bell), Huntress (Mary Elizabeth Winstead) y Renee Montoya (Rosie Perez) para salvar la vida de Cassandra Cain de la manos del criminal conocido como Black Mask (Ewan McGregor). Su estreno está previsto para el 7 de febrero de 2020.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments