Fecha de estreno de la nueva serie de Kathryn Hahn

Se acerca el fin de año y HBO comienza a establecer fechas de estreno de las últimas producciones con las cuales pretende sorprendernos, una de ellas es Mrs. Fletcher, una nueva miniserie de comedia de seis episodios protagonizada por Kathryn Hahn que estrenará el próximo 27 de octubre.

Hahn interpretará a Eve Fletcher, una mujer de 40 años que trabaja como directora ejecutiva de un centro de atención para ancianos, quien además es madre soltera de un joven llamado Brendan (Jackson White), quien está a punto de dejar su hogar para irse a la universidad, donde descubrirá que es más difícil de lo pensado.

La serie busca explorar la realidad de dos personas, conectadas entre sí, viviendo por primera vez una nueva libertad que llevará a abordar temas como la maternidad, sexualidad, amor e identidad, todo ello ubicado en una época en la que todo lo relacionado a género y sexo evoluciona rápidamente.

El reparto también cuenta con Owen Teague, Katie Kershaw, Domenick Lombardozzi, Cameron Boyce, Jen Richards y Casey Wilson.

Mrs. Fletcher está basada en el best-seller homónimo de Tom Perrotta, mismo que adaptó la historia para la televisión, además de fungir como productor ejecutivo junto a Helen Estabrook, encargada de dirigir el primer episodio.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments