Benedict Cumberbatch podría ser Hades en la versión live-action de Hércules

Tras el éxito de las nuevas adaptaciones de Aladdin y The Lion King, Disney ya apunta hacía un nuevo live-action de sus cintas animadas, y todo parece indicar que uno de sus siguientes proyectos es la adaptación Hércules que nos llevará de nuevo hasta la Antigua Grecia, más específico hasta el Olimpo donde viven los Dioses

Y es que de acuerdo a diversos rumores, uno de ellos propagado por el portal We Got This Discovered, el actor Benedict Cumberbatch podría dar vida al villano Hades en el live-action de Hércules, el nuevo proyecto de la Casa del Ratón.

Las fuentes del medio citado son las mismas que aseguran una secuela de Aladdin y las mismas que hablaban sobre una serie de Ms. Marvel, la cual ahora ya está confirmada, por lo cual la información sobre el live-action de Hércules es digna de resaltar.

Rumores apuntan que Amber Heard (Aquaman) está considerada para dar vida a Megara,el interés amoroso del semidiós griego. Mientras que para el papel principal se ha rumorado a Alexander Skarsgård (Big Little Lies), Chris Evans (Captain America), Alexander Ludwig (Vikings) y Trevor Donovan (Texas Rising, 90210).

Este último ha dejado entre ver qué está en negociaciones, pero no ha dicho más. Y el cual podría ser la versión perfecta debido a que los protagónicos de los live-action de Disneyhan sido dados a caras más nuevas dentro de la industria. Tal es el caso de Mena Massoudcomo Aladdin o de la polémica de Halle Bailey como La Sirenita.

Además de Hercules, otras historias que están siendo consideradas para una nueva adaptación son The Sword in the Stone, Pinocchio, The Hunchback of Notre Dame y Lilo & Stitch.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments