LOS SIMPSON PODRÍA TENER UN SPIN-OFF

Cuando Disney lance su propia plataforma de streaming en unos meses, todas las temporadas de Los Simpson estarán disponibles para los fanáticos, ahora que la compra de Fox ya está finalizada. Pero la Casa del Ratón quiere seguir apostando a la familia animada más famosa y parece que habrá mucho más de ellos en el futuro.

Ya hace unas semanas, Matt Groening había asegurado que una segunda película basada en la serie era una posibilidad que nadie descartaba y ahora, Al Jean volvió a insinuarlo durante la D23Creo que Disney apoyaría cualquier cosa que quisiéramos hacer, tal vez una loca miniserie con un personaje secundario o una película con la que sorprender a la gente. Han sido un gran apoyo creativo y esto va a permitir hacer la serie de muchas nuevas formas”.

¿A qué personaje del show le darían su propio spin-off?

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments