¡Guillermo del Toro iba a aparecer en la secuela!

Estamos ansiosos porque llegue el 6 de septiembre, fecha de estreno para la escalofriante conclusión IT: Chapter Two.

Lamentablemente habrá algo que no veremos y eso nos entristece mucho, pues pudo ser algo inolvidable para los fans del género del terror y el suspenso: ¡Guillermo del Toro iba a tener un cameo en la secuela de Pennywise!

“Quería a Guillermo en la película. Guillermo del Toro. Estuvimos muy cerca… Esa escena, por supuesto, pudo haber sido como cinco minutos más larga, si Guillermo hubiera estado”.

¿A qué se refería el director Andy Muschietti? Durante el reciente junket de la segunda parte de la adaptación de la novela de Stephen King, el cineasta argentino reveló de este cameo que lamentablemente no se concretó, e incluso detalló que el papel era el del conserje de la escuela primaria de Derry, quien chocaría con el joven Ben Hanscomb (Jeremy Ray Taylor) mientras corría a la biblioteca del lugar, huyendo de Pennywise.

El cameo no se dio por cuestiones de agenda, pero Muschietti reveló que de hecho hay un par de cameos sorpresa, aunque los tendremos que descubrir desde la butaca.

¿Decepcionados? Donde sí tendremos mucho más que un cameo de Guillermo del Toro, es con el personaje Deadman en el videojuego Death Stranding… aunque lamentablemente no se contará con su voz.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments