Trailer y fecha de estreno de la nueva película de Timothée Chalamet

La temporada de premios al mundo cinematográfico está por comenzar y Netflix se prepara para ser parte.

Es así que ha mostrado el tráiler oficial de The King, película protagonizada por Timothée Chalamet que se estrenará comercialmente el 11 de octubre en algunos cines seleccionados de EE.UU., y el 1 de noviembre a nivel global a través de la famosa plataforma de streaming.

La historia gira en torno a Hal (Chalamet), un príncipe heredero al trono que le ha dado la espalda a su destino y ha decidido vivir entre la gente del pueblo. A la muerte de su padre (Ben Mendelsohn), él es coronado como Henry V, lo que lo lleva a enfrentarse a la vida que él había jurado no ser parte. Como el nuevo monarca tendrá que navegar entre la política del palacio, el caos y la guerra que dejó su padre, y las cadenas emocionales de su vida pasada, incluida su relación con su amigo y mentor más cercano, el caballero alcohólico envejecido, John Falstaff (Joel Edgerton).

El resto del elenco está conformado por Robert Pattinson, Sean Harris, Lily-Rose Depp y Thomasin McKenzie.

The King es dirigida por David Michôd (War Machine), quien además funge como co-escritor junto a Joel Edgerton. La cinta tendrá un estreno previo el próximo lunes 2 de septiembre durante la edición de este año del Festival Internacional de Cine de Venecia.

Mira el arte promocional:

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments