Esto es lo que esperamos ver en la segunda temporada

Las clases están a punto de comenzar en Las Encinas y nosotros ya estamos más que listos para el nuevo ciclo escolar. Élite regresa a Netflix con su segunda temporada el 6 de Septiembre para, muy probablemente, resolvernos muchas dudas que nos quedaron en la entrega pasada.

Los romances, las peleas y las intrigas por resolver el asesinato de Marina se harán presentes en este colegio de clase alta en España. Por eso, hemos enumerado un par de cosas que esperamos ver en los nuevos episodios basándonos en nuestras tanto en nuestras ansias como en lo que vimos en el tráiler.

1-Nano fuera de la cárcel

En el final de la primera temporada vimos que Samuel estaba arrepentido por creer que su hermano fuera capaz de matar a Marina, entonces decidió que lo sacaría de la cárcel. Por eso nos preguntamos si en esta nueva temporada lo veremos salir de prisión.

Hay que recordar que él ya tenía enemigos ahí adentro. ¿Será que pueda aguantar hasta que su hermano lo saque con todas las de la ley? Después de la muerte de Marina y su bebé, merece ser feliz.

2-Más de la relación de Ander y Omar

¡Amamos mucho a este par de tortolitos! Desde el primer momento que los vimos en pantalla supimos que tenían mucho potencial, sobre todo porque nos demuestran que el amor todo lo puede y que no importa el género ni la religión.

Esperamos que Ander y Omar se mantengan juntos en la nueva temporada y nos regalen más momentos tiernos.

3-El amor entre Guzmán y Nadia

La verdad es que necesitamos un beso de estos dos; fue demasiada la tensión que vimos. Guzmán cambió para bien tras conocerla y se abrió a ella. Sin embargo su relación no llegó a formalizarse, por lo que esperamos que den el siguiente paso y ambos puedan darse una oportunidad, lejos de los prejuicios y de la gente como Lu.

4-Que el culpable de la muerte de Marina pague

Si bien aún no sabemos si Christian traicionará a Polo y a Carla y contará la verdad, es necesario que se haga justicia. Nano está pagando por un crimen que no cometió mientras Polo sigue viviendo su vida. Aunque, claro, esto no quiere decir que no tenga un GRAN cargo de conciencia. ¿Podría ser que termine diciendo la verdad? ¿Quién caerá primero? ¡Necesitamos que la verdad se sepa!

5-El papel que jugarán los nuevos estudiantes

Después de ver el tráiler oficial, tenemos ganas de conocer a los nuevos estudiantes de Las Encinas. Queremos saber cómo tomarán la noticia de que en su escuela han asesinado a alguien y cómo es que se llevarán con los demás. Si bien Lu será la primera en ponerlos en su lugar, podrían terminar formando parte de alguno de los dos bandos: los chicos ricos o los chicos con beca. Dos mundos completamente diferentes.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments