World of Warcraft: Classic, llegará el día de hoy

La versión original del popular MMORPG estará disponible para jugar y la espera habrá acabado.

Si hay un juego que supo marcar una época y por sobre todo un genero, ese es el World of Warcraft; sucesor de la popular saga de juegos de estrategia en tiempo real Warcraft y desarrollado por Blizzard Entertainment. Hoy con casi 15 años a sus espaldas, el World of Warcraft mantiene el record del MMORPG (massively multiplayer online role-playing game) más jugado.

De esta manera, los desarrolladores del videojuego oyeron uno de los reclamos más grandes gestados por parte de los jugadores. Una opción para poder jugar el juego clásico, es decir, sin ninguna de las expansiones. Esta versión popularmente conocida como “Vanilla”, fue finalmente anunciada durante la BlizzCon 2017.

Luego de casi dos años de larga espera, el juego está listo y el día de hoy estará disponible para todos aquellos jugadores que quieran rememorar los viejos tiempos en el mundo de Warcraft. Para ser exactos, el juego estará disponible a partir de las 18 hs de Argentina.

El juego requerirá el pago de la suscripción mensual que es necesaria para jugar el World of Warcraft normal, es decir que todos aquellos que ya poseen una cuenta de WoW y tiempo de juego, no requerirán nada más para disfrutar de Classic.

Sobre Walter Crosta

Paso demasiado tiempo consumiendo entretenimiento: cine, series, cómics y videojuegos. Supongo que por eso dejé la química y me pasé a la comunicación.

¿Que opinas?

comments