Ryan Reynolds felicita a Blake Lively en su 32 cumpleaños

Resultado de imagen para blake lively and ryan reynolds and kids

El famoso actor conocido por sus bromas en las redes sociales, decidió publicar unas fotos de su esposa, distintas a como la vemos siempre

Ryan Reynolds, famoso por el sentido del humor que le caracteriza en sus redes sociales ha publicado unas fotos de su esposa en las que se la puede ver al natural y muy alejada de su imagen de alfombra roja.

View this post on Instagram

Happy Birthday, @blakelively.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En casi todas las fotos Blake Lively está con los ojos cerrados mientras sonríe a la cámara y su esposo comento: “Feliz cumpleaños, @blakelively.”. 

Lively ha cumplido 32 años este domingo, está embarazada del tercer hijo de la pareja que se casó en 2012, lo anunciaron el pasado mes de mayo  cuando aparecieron juntos en el estreno de Pokémon: Detective Pikachu.

Imagen relacionada

Reynolds y Lively son ya padres de dos hijas, y las imágenes publicadas ahora van en consonancia con el estilo de vida que los actores han elegido para su familia: “Queremos que nuestros hijos tengan la misma vida normal que nosotros tuvimos. Nunca queremos robarles lo que tienen porque entonces nos sentiríamos realmente egoístas”, ha manifestado en alguna ocasión la actriz.  

¿Qué les pareció?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments