D23 Expo: Walt Disney Studios anuncia sus nuevas películas

Después de que ayer conocimos la oferta de Disney+ en el formato de entretenimiento casero, hoy tocó el turno de Walt Disney Studios, la parte de la compañía encargada de los largometrajes que se estrenarán en cines y hay mucho que contar.

1-Star Wars

Kathleen Kennedy y J.J. Abrams subieron al escenario para presentar Star Wars: The Rise of Skywalker, el noveno episodio de la saga que marcará el final de una era. Billy Dee Williams, John Boyega, Daisy Ridley, Oscar Isaac, BB-8 y R2-D2 también se hicieron presentes para presentar lo que ellos consideran algo épico.

Williams se mostró feliz de regresar a la franquicia en su icónico papel de Lando, el cual nunca lo abandonó. Al escenario subieron también Naomi Ackie y Keri Russell, esta última interpreta a una vieja amiga de Poe. Por su parte JJ Abrams confirmó que el corazón de esta cinta es Carrie Fisher a través de Leia.

Por último se presentó un póster y un avance donde se ve una recopilación de imágenes, y al último una batalla entre Kylo y Rey narrada por Palpatine. Esta última parece que será seducida por el lado oscuro cuando la vemos vistiendo una túnica negra y empuñando un sable láser doble rojo al estilo de Darth Maul.

2-Marvel

  • BLACK PANTHER
    Kevin Feige confirmó el regreso de Ryan Coogler como director de Black Panther 2. Misma que se estrenará el 6 de mayo de 2022.
  • THE ETERNALS
    El elenco de The Eternals apareció Richard Madden, Kumail Nanjiani, Lauren Ridloff, Brian Tyree Henry, Salma Hayek, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan y Angelina Jolie. Además se confirmó que Kit Harington se suma al Marvel Cinematic Universe como Dane Whitman/Black Knight.
  • BLACK WIDOW
    Por último se mostró una avance de Black Widow, sin el elenco presente debido a que actualmente se está filmando.

3-Disney Studios

Dwayne Johnson y Emily Blunt presentaron el primer avance de Jungle Book. El primero de ellos centrado en el personaje de él, después ella muestra una versión alternativa donde se muestra que ella también puede patear traseros.

Después apareció Angelina Jolie, seguida de Michelle Pfeiffer y Elle Fanning para hablar sobre Maleficent Mistress of Evil donde por fin veremos a Maléfica y Aurora enfrentarse de cierto modo, cuando la icónica villana se de cuenta que ha sido sustituida por la Reina Ingrith en el rol de madre que fungía. Se mostró un nuevo póster de la cinta que estrena el 18 de octubre.

Para el panel de Mulan apareció la directora Niki Caro que comenta que la historia que todos los fans aman estará ahí y que la única diferencia es el entorno. Se espera el estreno en Marzo de 2020.

Al final nos mostraron una imagen de Emma Stone como Cruella de Vil. Ella ni el resto del elenco estuvieron presentes debido al proceso de rodaje que están llevan a cabo en Londres.

4-PIXAR

La primera película presentada fue Soul, sobre una academia de almas que se preparan antes de llegar al mundo y cumplir un propósito. Para el caso de Joe Gardener, un maestro de música, que su propósito era tocar, pero algo lo llevó a dejar ese sueño. Después de un accidente su alma emergerá y juntos tendrán que encontrar el camino a casa mientras descubren el significado de la vida. Jamie Fox y Tina Fey son los protagonistas. Se espera su estreno para 2020.

Después toco el turno de Onward, cinta protagonizada por Tom Holland y Chris Pratt, quienes subieron al escenario, para contar un poco sobre esta cinta del director Dan Scanlon, quien quería contar una historia sobre el regreso de un padre muerto a la vida, de una manera mágica. Todo inspirado en su propio anhelo de cuando era chica al soñar que que su padre muerto volvía a su lado. Su estreno está pactado para marzo de 2020.

5-Disney Animation

Raya and The Last Dragon es la nueva película animada que nos cuneta la historia de Raya (Cassie Steele) quien está dispuesta a encontrar el último dragón. Ella se embarcará en un viaje para encontrar a Sisu (Awkwafina). La historia está inspirada en la cultura del suroeste de Asia. La cinta está bajo desarrollo de los directores Paul Briggs y Dean Wellins, mientras que Adele Lim es el cencragado del guión y Osnat Shurer funge como productor. La cinta se estrenara en Acción de Gracias en 2020.

Por último nos presentaron un avance y nuevos detalles de Frozen 2, la cual está contemplada como una segunda parte de la historia original. Como si las dos películas fuesen solo una contada en dos partes. La cinta explorará el porqué Elsa tiene poderes y Anna no. Un viaje que las llevará a descubrir nuevas historias.

Además habrá flashbacks donde conoceremos más de los padres y del terrible accidente. Evan Rachel Wood (Westworld) se suma al elenco para interpretar a la a Reina Iduna, madre de las princesas. Mientras que Sterling K. Brown (This Is Us) interpretará a Lieutenant Matthias, un personaje salido del bosque.

El panel cerró con la interpretación de una nueva canción titulada “Some Things Never Change” a cargo de Idina Menzel, Kristen Bell, Jonathan Groff y Josh Gad.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments