“Uncharted”, de Tom Holland, sin director.

La película ya lleva bastante tiempo en desarrollo y sigue atravesando nuevas complicaciones.

No es el mejor momento para Sony. Después del inesperado anuncio de su desacuerdo con Disney, se suma una mala noticia a la lista: Uncharted perdió nuevamente a su director.

Según informa Deadline en exclusiva, Dan Trachtenberg ha abandonado la adaptación del videojuego, aunque Tom Holland continúa involucrado. El estudio ya estaría buscando un nuevo director. El rodaje está programado para comenzar a comienzos del año que viene, por lo que el realizador debe estar dentro del equipo antes de que termine el verano.

Trachtenberg, responsable de Calle Cloverfield 10 y el episodio de Black Mirror ‘Playtest’, llegó para sustituir a Shawn Levy (Stranger Things), quien abandonó el proyecto por problemas de agenda. Anteriormente, otros nombres habían pasado por la silla del director, como Seth Gordon (Baywatch: Los vigilantes de la playa), David O. Russell (Joy) y Neil Burger (Divergente). La cinta lleva varios años en desarrollo y en el transcurso ha pasado por muchas fases.

De este modo, las cosas se complican para la adaptación de la serie de videojuegos desarrollada por Naughty Dog y publicada por Playstation. La película, con guion de Art Marcum, Matt Holloway y Rafe Judkins, funciona como una precuela de los juegos y sigue al protagonista en su juventud hasta que logra convertirse en el cazatesoros que todos conocemos, Nathan Drake.

Sobre Rodrigo Martini

Director y guionista de cine / Actor / Músico en "La República Joven". / Publicó los cuentos "Rescate utópico" y "Eduardo". Dirigió "De religiones y dictaduras" ; "El Rompecabezas" ; "Tu voz entre las voces".

¿Que opinas?

comments