D23 Expo: Disney+ llegará a Latinoamérica en 2020

Hace 4 mesesDisney presentó su nueva plataforma de streaming Disney+ de manera oficial, momento en el que se reveló que la misma saldría a la luz el 12 de noviembre de2019 para EE.UU., además de confirmar la fecha de lanzamiento en el resto del mundo. Latinoamérica programada para 2021.

Todo parece indicar que las cosas han cambiado y que Disney Plus ha decidido adelantar el lanzamiento de su plataforma en nuestro territorio y a través de las cuentas oficiales de redes sociales de Star Wars se ha revelado que la misma arribará en 2020.

La información fue compartida al mostrar el nuevo póster de The Mandalorian que es la primera serie live-action del universo Star Wars, misma que hoy estrenará su trailer por la tarde en el panel de novedades de Disney+. Se espera que en ese mismo evento se den más detalles sobre la fecha de lanzamiento en Latinoamérica, así como costos.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments