Cancelan Book of Enchantment antes de lanzar Disney+

Se acerca el estreno de la plataforma Disney+, y las noticias que se revelarán este D23 seguramente elevarán mucho más las expectativas.

lamentablemente –y como suele suceder a veces– uno de los shows que planeaban estrenarse en conjunto con la plataforma en otoño ha sido cancelado… ¡incluso antes de ver la luz!

Deadline informó que se ha decidido cancelar Book of Enchantment en Disney Plus debido al tono oscuro de las novelas de Serena Valentino y el elevado costo de producción en el que resultó el proyecto (se habla de unas 9 cifras).

Conforme avanzaban los meses las historias se iban haciendo más “oscuras”, y al parecer llegó un punto en el que ejecutivos de Disney decidieron ya no darle cabida a la serie de Jason Reed en una plataforma que, se pretende, sea totalmente familiar.

Cosa curiosa, pues se sabe que la serie estrella de la plataforma (The Mandalorian) tiene “mucha libertad creativa y temas oscuros”, según confirmó Bryce Dallas Howard hace tiempo. ¿O será que allí sí tiene que ver El Lado Oscuro, mucho más que la maldad de Ursula, Maléfica, Mamá Gothel y la Reina Malvada juntas?

En fin, entre lo de Spider-Man y esto… se siente una semana difícil y confusa para tener un D23.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments