‘Series Vintage’: Sunny entre estrellas

Hoy, 20 de Agosto, le festejamos el cumpleaños a nuestra amada Demi Lovato con esta super serie

Sunny, entre estrellas (Sonny with a Chance) es una serie de comedia estadounidense creada por Steve Marmel, que salió al aire en Disney Channel en el 2009.

Sigue las experiencias de una adolescente, Sunny Munroe, interpretada por Demi Lovato, quien se convierte en la más reciente miembro del reparto de su programa de comedia de TV favorito, So Random! (“¡Qué Onda!”).

Fue nominada y ganadora de varios premios (como serie y sus actores por separado) como Teen Choice Awards, Young Artists Awards, Hollywood Teen TV Awards y Kids Choice Awards, entre otros.

Sunny Monroe se muda desde Wisconsin hasta Hollywood para ser parte del elenco de un famoso programa de televisión conocido como «So Random!» La serie gira entorno a “So Random!” y “MacKenzie Falls”, un popular programa de drama adolescente protagonizado por Chad Dylan Cooper (Sterling Knight).

Chad y Sunny tienen una relación de amor-odio, ambos se van enamorando pero no lo reconocen y pelean ya que ambas series tienen competencia; pero a medida que va pasando el tiempo Chad es el que demuestra su amor y sus celos, deseos, y sentimientos ante Sunny, ya que cuando está con ella muestra su lado más romántico y dulce (aunque con otras personas no dé esa impresión). En la segunda temporada Sunny y Chad aceptan su amor y salen juntos, pero ambos les ocultan la verdad a sus respectivos programas, lo cual la relación le traerá diversos problemas.

SABIAS QUE…

En el episodio 10 “Sonny and the Studio Brat”, Tawni dice: “¡Chad creyó todo!” y Sunny contesta: “Sí, Chad todavía cree que Miley y Hannah son dos personas diferentes” haciendo referencia a “Hannah Montana”.

Personajes

  • Demi Lovato como Allison “Sonny” Munroe: es una adolescente simpática, excéntrica y bien intencionada de Appleton, Wisconsin que consigue un papel principal en su programa de televisión de comedia sketch favorito, So Random!. Todos sus compañeros de reparto son muy aficionados a ella.
  • Tiffany Thornton como Tawni Hart: Tawni es miembro principal de “So Random!” que teme que Sonny se mueva en su centro de atención y actúa con malicia hacia la recién llegada. Sin embargo, después de un tiempo, ambas se convierten en mejores amigas. Ella es una diva y a pesar de ser egoísta, es talentosa y tiene un lado sensible.
  • Sterling Knight como Chad Dylan Cooper: Chad es un ídolo adolescente como la estrella en Mackenzie Falls. Él es egoísta y muy centrado en sí mismo. Tiene un lado sensible, que por lo general sólo se muestra a Sonny. Chad fue el novio de Sonny. Luego de la ruptura, se demuestra que todavía tiene sentimientos por Sonny. En la primera temporada, fue visto como un consentido, un joven vanidoso, pero en episodios posteriores, se ha cambiado para ser más cariñoso y amable.

SABIAS QUE…
En el capítulo donde Chad hace una película de su vida, contrata a Selena Gómez para interpretar a Sunny, y luego la despide, a lo que contesta “Estaba mejor en Camp Hip-Hop” -parodiando a Camp Rock-
Cuando Sunny le niega a Selena que siente algo por Chad, desesperada, dice que Selena es una Hechicera, clara referencia a Los Hechiceros de Waverly Place.

  • Brandon Mychal Smith como Nico Harris: Nico siempre se sorprendente con las chicas y se siente atraído por la estrella de Mackenzie Falls, Penélope, que constantemente lo rechaza cuando él la invita a salir. Un chiste muy común es cuando Nico salta a los brazos de Grady, su mejor amigo, al asustarse como Scoobyy Shaggy.
  • Doug Brochu como Grady Mitchell: Grady siempre está involucrado en los planes extraños de Nico. Está demostrado que es torpe, ingenuo e inmaduro, llegando a conclusiones muy extrañas en ciertas situaciones.
  • Allisyn Ashley Arm como Zora Lancaster: Zora es muy inteligente, misteriosa e ingeniosa. Ella es la más astuta del elenco ‘So Random!’ y es conocida como “la rara”. A menudo se sale de la nada, sorprendiendo a sus amigos. Es un poco detective, escucha las conversaciones de sus amigos y luego da una sacudida eléctrica por hablar con ellos sobre esto más adelante. Su escondite es el famoso orificio de ventilación del camerino de Sonny y Tawni.

Es la primera Serie Original de Disney Channel que se grabó y salió al aire en alta definición desde el principio, como la mayoría de las comedias de Disney Channel, se grabó en la cinta, pero utiliza un aspecto “filmized”.

SABIAS QUE…
En el episodio 46 “New Girl”, se ve un cartel pegado en el restaurante “El Patio” que dice “Rock Camp”, haciendo referencia a “Camp Rock”.

La segunda temporada, algunas escenas son grabadas en locación. La serie es una de las tres series de Disney Channel para ofrecer un programa dentro de otro programa, con los otros que son The Famous Jett Jackson y Shake It Up.

La serie terminó oficialmente el 2 de enero de 2011, debido a la salida de Lovato de su papel. Más tarde se decidió que la serie continuaría sin Demi bajo el nombre de So Random!.

SABIAS QUE…
En el episodio 6 “Three’s Not Company”, en la fiesta de cumpleaños de Chad, él dice “¡Ey Frankie! Ya llegaron los Jonas Brothers” haciendo referencia al menor de los Jonas.

El tema musical “So Far, So Great”, fue escrito por Jeanne Lurie, Chen Neeman y Aristedis “Aris” Archontis, que tienen cada uno canciones escritas por varios artistas en propiedad de Disney Hollywood Records. El tema es de estilo pop-rock. Las señales de la música compuesta por Scott Clausen y Christopher Lee, de señalización de cambios de escena y los cortes comerciales son de estilo similar.

¿Vos tenés un personaje preferido? ¿O una escena favorita?

Sobre Micaela Isaak

La única maratón que conozco es la de Netflix🍿 Educadora con el sueño de artista🎨📷 Qué mejor que divertirse haciendo reír🎭 22 años

¿Que opinas?

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.