Mirá el trailer de la segunda temporada de “Élite”: ¿cuándo se estrena?

Se dio a conocer el adelanto de la serie de Netflix y emocionó a los fanáticos.

Cada vez falta menos para la nueva temporada de “Elite”, la serie española creada por Carlos Montero: estará disponible a nivel mundial en la pantalla de Netflix el próximo 6 de septiembre. 

Para calmar la ansiedad de todos los seguidores, se dio a conocer el trailer oficial de los nuevos episodios. En tan solo cuestión de horas, el video ya cosechó más de 50 mil visualizaciones.

“Las mentiras nos unen, las mentiras nos destruyen”, detalla la cuenta oficial de la serie en su cuenta de Instagram. Justamente, según detalla el adelanto, la segunda parte estará centrada en la búsqueda del asesino de la protagonista; en ese proceso, cada uno de los personajes demostrará sus mayores miedos y secretos.

Tal es así que se podrá observar cómo se potencian diferentes relaciones,como la de Ander Muñoz (Arón Piper) y Omar Shana (Omar Ayuso) o la de Guzmán Nunier Osuna (Miguel Bernardeau) y Nadia Shana (Mina El Hammani).

Además, la nueva temporada contará con el trabajo de artistas como Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas. Sin dudas, ya generó grandes expectativas en todos aquellos que vieron la primera temporada. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments