HBO Max anunció un spin-off de Practical Magic y otras dos nuevas series

HBO tiene en mente una precuela de la cinta de los 90 y dos espectáculos propios: Generation y Red Bird Lane.

Basado en las novelas de Alice Hoffman, el nuevo programa de televisión de Practical Magic seguirá a tres hermanos cuando se den cuenta de que en realidad son descendientes de brujas. Las hermanas continúan matando accidentalmente a hombres con su amor, pero su hermano termina en otro camino. El show será una precuela de la película de los 90 protagonizada por Nicole Kidman y Sandra Bullock.

Por otra parte, creada por Zelda Barnz, de 17 años, Generation trata sobre un grupo de estudiantes de secundaria que comienzan a explorar su sexualidad en una comunidad conservadora. Los padres de Zelda Barnz, Ben y Daniel Barnz, ambos serán productores ejecutivos con el último asumiendo también tareas de co-escritura. Lena Dunham es productora ejecutiva de la serie.

El tercer título, Red Bird Lane, es un espeluznante espectáculo que cuenta la historia de ocho extraños que llegan a una casa misteriosa y se arrepienten al instante. 

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments