Anne Hathaway anuncia que esta embarazada

Resultado de imagen para anne hathaway

La famosa actriz que ha recibido múltiple premios incluyendo Academy Award, un Primetime Emmy Award y un Golden Globe, anuncia su segundo embarazo vía Instagram.

La actriz publico una bella foto en blanco y negro, y en los comentarios de la foto dejo un importante mensaje para las mujeres que luchan por ser madres. Y así anuncio que estaba esperando a su segundo hijo.

“No es para una película (…) Dejando las bromas a un lado, para los que pasan por la infertilidad y el infierno para concebir, sepan que no fue una línea recta para ninguno de mis embarazos, les mando mucho amor” escribir la actriz.

Hathaway se encuentra casada con el diseñador de joyas Adam Shulman, a quien conoció en el año 2008 en el festival Palm Springs.

“Tuvimos química desde el comienzo, pero nos llevó bastante tiempo estar juntos”, contó la actriz.

Ellos se casaron el 29 de septiembre de 2012 en Big Sur, California, en una boda muy íntima. Y el 24 de marzo 2016 Nació su primer hijo Jonathan Rosebanks Shulman, con quien ahora residen en Manhattan.

¿qué les pareció?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments