MARCEL DE FRIENDS PLANEA SU REGRESO A LA TV

Friends llegará a los cines de USA pronto para celebrar su 25° aniversario y su elenco ya siguió adelante con sus carreras, aunque nos cueste asimilarlo. Hemos visto a todos los protagonistas en diferentes tipos de series y películas en estos últimos 20 años, pero hay un miembro que está planeando su regreso recién ahora.

Marcel, que en realidad es una hembra llamada Katie, tendrá un importantísimo rol en la futura adaptación de Y: The Last Man. Interpretará a Ampersand, el mono capuchino que acompaña al protagonista en su aventura en un mundo donde todos los hombres se extinguieron.

La noticia llegó de la mano del CEO de FXJohn Landgraf, quien trabajó en NBC en tiempos de Friends y reconoció inmediatamente al animal mientras veía material de la futura serie. «¡Reconozco a Jennifer Aniston, reconozco a Courteney Cox y reconozco a ese mono!«, comentó entre risas en la TCA.

Según los representantes de Katie, la mona se encuentra en sus 20, casi llegando a los 30, y es de una raza que vive tranquilamente 40 años.

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments