La secuela de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’ ya tiene fecha de estreno en Netflix

‘P.D. Todavía te quiero’ llegará a la plataforma de ‘streaming’ el 12 de febrero de 2020 y ‘Para siempre, Lara Jean’ ya se está rodando con Lana Condor y Noah Centineo de protagonistas.

Después del éxito cosechado por A todos los chicos de los que me enamoré, basada en la saga literaria romántica de Jenny HanNetflix ha anunciado a través de su perfil oficial en Instagram la fecha de estreno de su segunda parte. La secuela A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero estará disponible en la plataforma de ‘streaming’ el 12 de febrero de 2020, de nuevo con Lana Condor y Noah Centineo como los protagonistas Lara Jean Covey y Peter Kavinsky. ¡Pero eso no es todo! A todos los chicos: Para siempre, Lara Jean, cierre de la trilogía, también se está rodando en estos momentos.

En el vídeo con el que Netflix ha comunicado las buenas nuevas puedes ver a Lana Condor (Lara Jean), Noah Centineo (Peter) y el último fichaje Jordan Fisher (John Ambrose McClaren) sujetando unos carteles que revelan la fecha de estreno de la secuela. “Casi nos olvidamos de una cosa…”, se puede leer en un momento. “La tercera película, Para siempre, Lara Jean, está en producción”.

Según el gigante de ‘streaming’, A todos los chicos de los que me enamoré es una de sus películas originales más vistasP.D. Todavía te quiero también contará en su reparto con Ross Butler (Por trece razones¡Shazam!) y estará dirigida por Michael Fimognari(La maldición de Hill House) en sustitución de Susan Johnson (Carrie Pilby). Ahora, no esperes más y no te pierdas el anuncio en forma de vídeo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments