Llegan los nuevos episodios de Bia a Disney Channel

La producción original de Disney Channel Latinoamérica, estrenada el pasado 24 de junio, estrenará sus nuevos capítulos a partir del próximo lunes.

El lunes 19 de agosto a las 17, en Disney Bia veremos cómo las familias Gutiérrez y Urquiza se enfrentan cara a cara, dejando a Bia (Isabela Souza) y Manuel (Julio Peña) afectados por el conflicto.

Además, Carmín (Andrea De Alba) y Alex (Guido Messina) harán pública su relación. Por otro lado, Víctor (Fernando Dente) se acerca a Bia con el objetivo de que lo ayude con una canción para seguir adelante con el disco.

La continuación de la historia de Disney Bia se expande a su vez en plataformas digitales, donde los fans pueden disfrutar de más contenido de la serie: en el canal oficial de Disney Channel LA hay contenido extra sobre los personajes y la historia. Mientras que en el canal Disney Channel LA VEVO, en tanto, la audiencia es capaz de encontrar toda la música de la serie.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments