KJ Apa da un adelanto sobre el episodio tributo a Luke Perry

Riverdale debutará su cuarta temporada con un episodio tributo a Luke Perry, quien falleció a principios del año. Los fans estamos muy sensibles al respecto y parece que el elenco también.

En entrevista con Extra, KJ Apa, el hijo de ficción de Perry, habló sobre este episodio que honrará tanto a Perry como a su personaje de Riverdale, Fred Andrews.

Apa aseguró que el “primer episodio es tan auténtico y tan real” que “fue realmente emotivo”grabarlo. Sin embargo, retroceder y “acceder a esa emoción” de duelo no fue algo fácil ni cómodo para algunos de sus compañeros, pero afortunadamente los escritores hicieron un gran trabajo.

El actor que interpreta Archie Andrews además reveló que está “muy emocionado de que la gente lo vea” y que tuvo la oportunidad de grabar escenas con la coprotagonista de Perryen Beverly Hills, 90210, Shannen Doherty.

“Fue increíble. Ella es una hermosa actriz”, dijo Apa.

La cuarta temporada de Riverdale llegará a The CW el 9 de octubre.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments