Miley Cyrus y Liam Hemsworth ¡anuncian su separación!

Resultado de imagen para miley cyrus liam hemsworth

Luego de unos días de retiro en familia y sin emitir comentario en las redes sociales, Liam Hemsworth decidió dar el paso y hablar en su Instagram de su ruptura con Miley Cyrus.

“Hola a todos. Sólo un comentario breve para decir que Miley y yo nos separamos recientemente y no le deseo otra cosa que salud y felicidad en el futuro. Esto es un tema privado y no hice ni voy a hacer ningún comentario a ningun periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que me atribuyan es falsa. Amor y paz.” Esto es lo que escribió Hemsworth la foto que subió a Instagram dirigiéndose a todos sus seguidores.

Desde el anuncio de su divorcio, a través de un representante Liam Hemsworth estuvo pasando unos días en la mansión de su hermano Chris en Byron Beach, Australia. Mientras Miley Cyrus disfruta de un viaje con amigas en Lago Como, Italia, donde los paparazzis la captaron besándose con la bloguera Kaitlynn Carter el viernes.

Las fotografías de la cantante estadounidense besando a una bloguera en Italia sorprendieron a los fans de la pareja (Foto: Daily Mail)

“Su matrimonio se acabó, y Liam está absolutamente destrozado, pero Miley está recuperando el tiempo perdido. Él quiere asentarse y tener una familia convencional, incluyendo hijos, pero eso no podría estar más lejos de lo que Miley está buscando en este momento”, contó una fuente al diario británico The Sun.

¿Y ustedes qué piensan?¿podrán laguna día superar sus diferencias?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments