“La Casa de Papel”: Stephen King habló sobre la tercera temporada de la serie

En 2018, el famoso escritor se declaró fan incondicional de la ficción de Netflix, y ya terminó de ver los últimos episodios

La posibilidad de que la tercera temporada de La Casa de Papel arruinara para siempre la serie, era un miedo que sentían muchos espectadores. El final del atraco a “La Casa de la Moneda” logró convencer a la mayoría de los fanáticos, que pensaron que alargar la serie para obtener mayor rendimiento económico podía convertirse en un grave error.

Entre esos expectantes seguidores se encontraba Stephen King. El autor de Carriese declaró fan de la banda de atracadores desde la primera temporada, y en 2018 dijo que ver los capítulos de la serie era como observar “fuegos artificiales”. Nairobi, interpretada por Alba Flores, y Berlín, al que da vida Pedro Alonso, eran sus personajes favoritos.

Hace un par de semanas, el famoso y mediático escritor recibió en su domicilio una máscara de Dalí que le envió el equipo de producción de la serie. El regalo le hizo tanta ilusión que compartió un “momento fan” con sus cinco millones de seguidores en Twitter.

El equipo de producción de la serie le envió un regalo a su casa, y al escritor le gustó tanto, que lo compartió con sus seguidores en Twitter (Foto: Twitter @StephenKing)

El equipo de producción de la serie le envió un regalo a su casa, y al escritor le gustó tanto, que lo compartió con sus seguidores en Twitter (Foto: Twitter @StephenKing)

“¿Recuerdan ‘La Casa de Papel, en Netflix’? Genial, ¿verdad? Los chicos me enviaron parte del botín. En la nueva temporada, estaré apoyando a Boston… Y mi cómplice enmascarado será ‘Thing of Evil”, escribió King a finales de julio en la red social, proclamándose nuevo integrante de la banda de El Profesor.

Desde La Casa de papel, no tardaron en responder al nuevo e inesperado miembro del grupo

“Es un honor darte la bienvenida a nuestra banda, Boston. Esperamos que ambos disfruten de la nueva temporada, porque esta vez, lo haremos a lo grande”.

Dos semanas después, parece que el famoso escritor ya terminó en Netflix la tercera temporada, en la que el grupo se reúne de nuevo para rescatar a Río y dar otro gran golpe: el atraco al Banco de España.

“MONEY HEIST, también conocida como LA CASA DE PAPEL: la temporada actual es mejor que la primera. Es excitante y divertida”, escribió King en su cuenta de Twitter.

Así, el escritor reafirmó lo que muchos espectadores ya creían: la tercera temporada no decepcionó, y con una fórmula similar a las anteriores, supo mantener el suspense y enganchar a sus seguidores, que ya cuentan los días para el lanzamiento de la cuarta temporada, que aclarará todas las incógnitas que quedaron sin resolver. Aunque Netflix no confirmó una fecha concreta, se espera que llegue a la plataforma de streaming en enero de 2020. Y según la actriz que interpreta a la ex inspectora Raquel Murillo -ahora conocida como Lisboa-, Itziar Ituño, la banda enfrentará muchos problemas durante el atraco y tendrá “un enemigo dentro del banco”.

“En la cuarta no sé qué va a pasar, si van a conseguir el oro o no. Eso no lo sabemos los actores todavía. Sí es cierto que la parte de la policía va a estar muy dura y van a tener que resistir. Va a haber mucho drama dentro de la banda. […] Van a tener un gran enemigo ahí, dentro del banco”, adelantó Ituño.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y son fanatica de la moda. @nathaliacaceres_

¿Que opinas?

comments