Frankie Muniz confirma el regreso de la icónica serie

A punto de cumplirse 20 años del estreno de Malcolm in the Middle, la serie podría estar de regreso, al menos así lo dejó ver el actor Frankie Muniz, protagonista de la serie, que reveló que se está trabajando en proyecto cinematográfico para reunir de nuevo a la familia Nolastname.

En entrevista con el portal Malcolm France, el actor reveló que ya se está trabajando en el guión, aunque no estaba muy seguro si él podía hablar de ello. Además informó que el elenco principal está dispuesto a participar, a excepción de alguien que podría cambiar de idea. Y aunque muchos pensaron en Bryan Cranston, aseguró que es uno de los principales alentadores a que este proyecto se realice. 

Frankie Muniz añadió que él está ilusionado por una nueva temporada que le permita desarrollar más y mejores historias de los icónicos personajes

Los rumores sobre un posible regreso se reavivaron el 23 de julio cuando Frankie Muniz publicó en su cuenta de Twitter un mensaje donde hacía referencia a los reboots/remakes de diversas series mientras que al mismo tiempo se preguntaba qué estaba haciendo Malcolm en este momento.

Cabe señalar que Bryan Cranston también forma parte de la película secuela de Breaking Bad, la serie que lo consolidó en su carrera actoral, y la cual tiene una relación con Malcolm in the Middle.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments