JOKER SE PROYECTA PARA VENCER A AQUAMAN EN LA TAQUILLA

A finales de 2018, Aquaman sorprendió por completo al público convirtiéndose en la película de DC más taquillera de la historia, al alcanzar los 1.148 millones de dólares. Pero podría ser superada.

En octubre, Joker debutará en los cines luego de presentarse en algunos festivales, de los cuales ya está recibiendo excelentes críticas. Y parece que los halagos le están funcionando, el film de Todd Phillips podría recaudar cerca de 77 millones en su primer fin de semana, mientras que la producción de James Wan alcanzó los 67.

La película contará la historia de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un fracasado comediante marginado por la sociedad, cuya poca estabilidad psicológica y emocional lo empujaron en una espiral de caos y violencia, convirtiéndolo en un símbolo de rebelión para la clase baja de Ciudad Gótica

Sobre Joaquin Catarineu

22 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Actualmente se desarrolla en el musical "La Desgracia". Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments