¿SABÍAS QUE?… La abuela de Guillermo del Toro intentó exorcizarlo dos veces

Te develamos algunos detalles de la vida del afamado director de ‘Historias de miedo para contar en la oscuridad’

El galardonado cineasta mexicano, Guillermo del Toro, ha dirigido una larga lista de películas del género fantasioso y oscuro con monstruos enigmáticos. Este año no es la excepción y presenta Historias de Miedo para contar en la oscuridad, cuyo estreno será compartido entre los meses de agosto y septiembre. ¿Quieres saber más sobre la vida de este exitoso director mexicano? Continúa leyendo y entérate cómo fue que su abuela intentó exorcizarlo y que a veces de pequeño dormía acurrucado a serpientes.

1. Crecer en un hogar católico y debido a su fascinación con los monstruos y el terror, la abuela de Guillermo del Toro intentó exorcizarlo en dos oportunidades creyendo que un ser maligno lo poseía.

2. Según un perfil realizado por The New Yorker, Del Toro creció en una gran casa junto a mascotas extrañas como serpientes, cuervos y ratas blancas, con las que a veces dormía acurrucado.

3. Construyó su propia versión de Bleak House, novela de Charles Dickens, con una apariencia lúgubre. Esta inmensa casa posee grandes ventanales que dan hacia oscuros jardines y largas escaleras de madera que conducen hacia tétricos pasillos.

4. En la Bleak House, guarda todo tipo de regalos, libros, maquetas, esculturas, fotos, pinturas, dibujos y un sinfín de piezas de arte terrorífico.

5. Luego de ver Masacre en Texas, se lo volvió vegetariano por cuatro años.

Esta cinta tiene programado su estreno para varios países de Latinoamérica el 8 de agosto del presente año. Mira el tráiler a continuación:

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments