MALÉFICA: DUEÑA DEL MAL ESTRENA UN NUEVO ADELANTO

La campaña publicitaria de Maléfica: Dueña del Mal (Maleficent: Mistress of Evil, 2019) venía muy tranquila hasta que adelantó su fecha de estreno varios meses para llegar a los cines en octubre de este año.

Ahora, después de un par de trailers, empiezan a llegar adelantos más pequeños, como el que se lanzó esta misma semana. Angelina Jolie vuelve a ponerse en la piel de la icónica villana de Disney que no fue tan terrible en su película anterior, pero que planea desatarse en esta segunda parte.

Elle Fanning vuelve a darle vida a Aurora, mientras que Michelle Pfeiffer completa el elenco principal para darnos a otro personaje importante. Chiwetel Ejiofor (Doctor Strange, 12 Years a Slave), Ed Skrein (Deadpool, Game of Thrones), Robert Lindsay (My Family, Wimbledon) y Harris Dickinson (The Darkest Minds, Trust) completan el elenco que incluye muchas caras nuevas.

Maleficent: Mistress of Evil llegará a los cines de USA el 18 de octubre.

Sobre Joaquin Catarineu

20 años. Colaborador y Escritor en "Los Pochocleros". Estudiante de la Licenciatura en Artes Escénicas. Columnista del programa "Los Pochocleros" por Radio y Punto. Apasionado por el teatro, la música y el cine.

¿Que opinas?

comments