‘Los Descendientes 3’: ¿tendrán los VK su final feliz? ¡Hoy nos enteramos!

El cierre de trilogía estrena hoy por Disney Channel.

La epigenética tiene como creencia fundamental que no son solo los genes los que influyen en la genética de los organismos, sino características circunstanciales, como el mal o la voluntad de hacerlo. Con este marco teórico, experimentemos: si un villano pasa su carga genética a sus hijos, ¿el mal se propaga? Esta es la pregunta que contesta Los Descendientes 3, el gran final de las aventuras adolescentes de los hijos de los villanos clásicos de Disney, como Maléfica, Cruella de Vil y Jafar.

Con dos entregas rotundamente exitosas, la tercera seguirá las aventuras de Mal, hija de Maléfica, Evie, hija de la Reina Malvada de Blancanieves; Carlos, el hijo de Cruella de Vil, y Jay, el de Jafar; interpretados por Dove Cameron, Sofía Carson, Cameron Boyce y Booboo Stewart

En esta ocasión, los Hijos de los Villanos, también conocidos como VKs, vuelven a la Isla de los Perdidos, la isla-prisión donde están atrapados los malvados, para reclutar a un nuevo grupo de descendientes de villanos que se unirán a ellos en la secundaria Auradon, el reino de los héroes y villanos de Disney. El problema es que Mal decide cerrar la barrera mágica que separan a la isla del reino para aislar a los archienemigos Uma -hija de Úrsula-, el Hijo de Garfio, y Hades… Pero así y todo, una fuerza maligna enorme se cuela al reino y los VK deberán proteger a los habitantes de Auradon en la batalla más épica que hayan librado en sus vidas.

Descendants 3 estrena hoy por Disney Channel y, a juzgar por el adelanto, Mal, Evie, Carlos y Jay pelean en increíbles escenas HD, príncipes encantadores que piden matrimonio, armaduras encantadas, espaditas afiladas y canciones originales como Good to Be BadMy Once Upon a Time y Queen of Mean, así como una nueva versión del clásico tema Rotten to The Core. ¿Podrán vivir felices para siempre o esto será el fin? Hoy nos enteraremos de la respuesta.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments