Sarah Hyland y Wells Adams anunciaron su compromiso

Resultado de imagen para sarah hyland and wells adams

Ya es oficial, Sarah Hyland, la actriz que interpreta a Haley Dunphy en modern family y Wells Adams ex concursante del reality show de citas ‘The Bachelorette” se han comprometido

Fue en una playa paradisíaca de arena blanca y aguas cristalinas, Adams se arrodilló y le propuso matrimonio mientras disfrutaban de su tarde.

Luego publicaron fotos de este precioso momento y pudimos ver el impresionante anillo de pedida que el utilizo. Y aunque no sabemos exactamente que fue lo que le dijo Hyland publico en twitter “Ese tipo de cosas por las que no puedes comer, no puedes dormir, alcanzas las estrellas, saltas vallas de una serie mundial”. Él contestó a la publicación con “Hacen falta dos” y añadió: “Bueno cinco incluyendo a los perros… Te quiero cari…¡prometida!”.

Lo raro de su relación es como se conocieron, ella lo vio en el reality y comenzó a seguirlo en la red social, él le devolvió el ‘follow’ y al tiempo le invitó a unos tacos… El resto es historia.

¿Qué les pareció?

Sobre Nicolas Alan Medina

Creador de Los Pochocleros. Apasionado por el cine, las series y el teatro. Conductor de los programas Los Pochocleros, Es Un Monton y Radio Conclusión. Director general y fundador de NAM Producciones (productora de contenidos artísticos: audiovisuales y teatrales) y Musicals By Nick.

¿Que opinas?

comments