Jueves de estrenos: 08/08

Películas de todo tipo para que tengas ganas de ir al cine. Mirá

Cara Sucia, con la magia de la naturaleza

Sinopsis de Cara Sucia, con la magia de la naturaleza: Mariel y sus amigos, con la magia de la naturaleza, se transforman en dibujos animados para luchar contra una bruja ambiciosa que quiere destruir la selva.

El día que me muera

Sinopsis de El día que me muera: Dina lleva muchos años sin ver a sus tres hijos. Ellos escaparon de su control excesivo y viven en el exterior. Ella no puede superar su aerofobia para ir a visitarlos. No aguanta más sin verlos, y junto a sus amigos monta un simulacro de su funeral para obligarlos a venir a verla, pero su plan desencadenará una locura. ¿Quién podría pensar que este plan funcionará?

Hombres de piel dura

Sinopsis de Hombres de piel dura: Ariel es un atractivo joven homosexual nacido y criado en una zona rural de la provincia de Buenos Aires, donde vive junto a su padre y su hermana. En plena pubertad fue seducido por Omar, el sacerdote católico de su comunidad que supo aprovecharse de la inexperiencia del joven para manipularlo emocionalmente. Harto de este estado de cosas Ariel pone fin a la relación y se abre a nuevos vínculos sorteando la presión paterna y las miradas conservadoras de cierto sector social.

Las reinas del crimen

Sinopsis de Las reinas del crimen: Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Mejor que nunca

Sinopsis de Mejor que nunca: Martha vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl, decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición. Para ello, contratan a una joven cheerleader que se encargará de entrenarlas. ¡Ellas demostrarán que nunca es tarde para darlo todo!

Mi amigo Enzo

Sinopsis de Mi amigo Enzo: A través del vínculo que tiene con su dueño, Denny, un piloto de carreras que aspira llegar a la Fórmula Uno, Enzo ha podido obtener un entendimiento formidable de la condición humana e intuye que las técnicas que se necesitan en la pista de carreras también pueden aplicarse para navegar de manera exitosa el trayecto de la vida. La película sigue a Denny y a los amores de su vida: Eve, su esposa, Zoe, su pequeña hija, y, finalmente, Enzo, su mejor y verdadero amigo.

Sobre Nathalia Caceres

Escribo en los 🎬pochocleros🍿 Me gustan las películas, las series, los conciertos y teatros. Amo leer novelas románticas y soy fanatica de la moda.

¿Que opinas?

comments